Fiesta vallenata en De Regreso al Mundo UDES

• Lunes, 09 Marzo 2020 09:03

La Plazoleta de La Familia fue el lugar de encuentro para disfrutar de una nueva jornada de actividades académicas y culturales en “De Regreso al Mundo UDES”. Premios, música, baile y juegos fueron organizados por estudiantes y docentes de la institución.

Sandra Durán, coordinadora de Atención al Estudiante, dijo que el compromiso de la UDES Cúcuta con sus estudiantes se ve reflejado en actividades como “De Regreso al Mundo UDES”. «Una vez más la universidad cumple a sus estudiantes con esta majestuosa bienvenida, que, además de integrar a la comunidad académica, explota los dotes artísticos y capacidades de desenvolverse creativamente cada Programa de la institución.

Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa cerraron la jornada con sus canciones vallenatas, que entonaron los cerca de 500 asistentes.

Por: Jean Carlo Estupiñan Peñaranda
Correo: