Fortalecimiento de competencias en fisioterapia

• Miércoles, 04 Noviembre 2020 18:53

El Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander – UDES Cúcuta, fortaleció las competencias de estudiantes y graduados que pertenecen al área de la salud con el diplomado: “Formación de verificadores del cumplimiento de condiciones para la habilitación de prestadores de servicios de salud”.

Según manifestó la docente del Programa de Fisioterapia, Maryely González Pérez, “para la UDES, formar profesionales íntegros y brindar oferta académica de alta demanda en la región es de vital importancia. Fueron 28 participantes profesionales externos de diversas disciplinas, estudiantes y funcionarios UDES que participaron de esta jornada para cumplir con estas metas propuestas”.

La jornada contó con la experiencia profesional de la doctora María Fernanda Ramírez, quién orientó en la modalidad de Diplomado como Verificadores del cumplimiento de Condiciones de Estándares de Habilitación.