Galardonado con “Bastón de Oro 2018” en el municipio de Los Patios

• Martes, 11 Diciembre 2018 15:05

El docente del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, Harley Niño Niño, fue galardonado por su labor como líder de proyección social con la población adulto mayor en el municipio de Los Patios. El “Bastón de Oro 2018” confirma su compromiso y dedicación en su trabajo comunitario.

El docente manifestó sentirse muy honrado por recibir este importante premio, «el cual muestra el resultado de la misión institucional de la UDES, al orientarnos a desarrollar en el camino el servicio a la comunidad, dejando un gran impacto positivo en cada uno de sus corazones. Además, este es un trabajo que se desarrolló con un gran equipo UDES».

Añadió que «para nosotros es importante que la UDES haya podido desarrollar este servicio de trabajo humanizado con la comunidad de adulto mayor, en el barrio Daniel Jordán. Es un orgullo para todo el equipo recibir este galardón, porque abrimos la puerta al trabajo humanizado, formando equipos interprofesionales para llevar en alto nuestros nombres y el de nuestra UDES».