Ganaron en “Nuestro Reto es la Acreditación”

• Martes, 24 Julio 2018 15:21

La oficina de Planeación y Calidad Institucional de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, se encuentra coordinando la estrategia “Nuestro Reto es la Acreditación”. En esta actividad han participado las diferentes dependencias en cada uno de los campus, logrando que la comunidad universitaria se apropie del proceso de una forma dinámica.

Según manifestó Rocío Martínez, docente de apoyo en el proceso de Acreditación Institucional UDES, se premió a quienes resolvieron en menor tiempo la actividad del “Quíz”, donde participaron más de 60 personas del Campus Cúcuta, entre administrativos, directivos y docentes, quienes han sido orientados sobre el trabajo que se desarrolla por la Acreditación.

En esta oportunidad, el personal académico resolvió un cuestionario On-line con preguntas relacionadas con el proceso de autoevaluación y cifras de la universidad que se socializaron previamente. «Los seis mejores participantes fueron premiados por su agilidad al responder y por el conocimiento adquirido, en este proceso de acreditación de la institución», añadió la Docente.