Golfista UDES compitió en Abu Dhabi

• Jueves, 26 Octubre 2023 11:53

Carlos Jesús Ardila Conde, estudiante de séptimo semestre del Programa de Fisioterapia y golfista de la Selección Colombiana y de la Universidad de Santander Cúcuta, participó del torneo mundial de Golf en Abu Dhabi.

El joven golfista, en lo que va del año, ha participado en varios torneos dentro de la Selección Colombiana de Golf; logrando así clasificar y participar en varios mundiales como: Canadá, donde consiguió el top 15; y en Nueva York, en la ‘U.S. Mid-Amateur', para sumar los puntos necesarios y seguir en lo más alto del ranking de Colombia y Suramérica.

“El torneo más importante que he jugado este año fue el U.S. Mid-Amateur en New York, la verdad lo disfruté mucho, fue una experiencia única, creo que fue la primera vez que un colombiano participa en este evento por lo que también me siento muy orgulloso de poder representar, no solo a la UDES sino a mi país”, mencionó Ardila.

La UDES Cúcuta y la Selección Colombiana de Golf esperan seguir viendo los resultados positivos de Ardila en el próximo Torneo Copa Andes que se disputará en Cali del 21 al 25 de noviembre.

“Es un orgullo que nuestros estudiantes representen a el país y sigan dejando en alto el nombre de la UDES. Todos los éxitos para nuestro estudiante del séptimo semestre de Fisioterapia, campeón nacional de Golf”, manifestó la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la UDES Cúcuta.