Inducción a Padres de Familia desde la virtualidad

• Lunes, 14 Septiembre 2020 10:11

La UDES Cúcuta realizó la Inducción a Padres de Familia Virtual del semestre B2020. Con un caluroso saludo por parte de la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la institución, fueron recibidos los nuevos padres que se unen a la gran familia de corazón azul.

Para este semestre, muchos estudiantes inician su vida universitaria, esta vez de una manera distinta a raíz de la emergencia sanitaria por el virus COVID-19. Ahora, el papel principal está en la virtualidad, sin dejar a un lado la calidad académica que ofrece nuestro Campus.

Según manifestó la rectora Araque, “es de extrema importancia brindar una formación integral en pro del proyecto de vida de sus alumnos” y señaló que “la UDES fue la primera universidad del pais que hizo posible el encuentro real entre la familia y universidad, siempre en búsqueda de la formación de sus estudiantes, sin dejar de lado sus seres queridos más importantes”.

Inudcción_a_Padres.jpeg

La institución es reconocida por el excelente resultado de los graduados al ejercer su carrera en distintas instituciones a nivel nacional o internacional, por ello, la UDES Campus Cúcuta es la mejor oferta académica disponible para la comunidad y no se escatiman esfuerzos para ayudar a sus estudiantes a construir un proyecto de vida de manera exitosa para los mismos.

Según Carlos Ardila, destacado deportista profesional y estudiante del Programa de Fisioterapia, resaltó que la UDES le ha brindado una oportunidad magnífica, pues está cumpliendo su sueño de estudiar para ser un gran fisioterapeuta.

A su vez, Claudia Terra, madre del estudiante Santiago Felipe Terra, mencionó que el proceso académico de su hijo ha sido excelente, “aunque tiene un diagnóstico de Parálisis Cerebral- Asperger, esto no ha sido impedimento para que la institución brinde acompañamiento vital en su condición y agradece el espacio creado para poder estar pendiente de su hijo en su proceso formativo”.

La UDES sigue adaptándose al cambio con las mejores herramientas y profesionales para brindar la mejor educación.