Instituto Pedagógico Carlos Ramírez-Paris visitó a la UDES

• Martes, 28 Noviembre 2017 14:52

Con 24 años al servicio de la educación, la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, continúa trabajando para formar profesionales idóneos en las diferentes áreas del conocimiento y brindando la oportunidad a los colegios de la ciudad para participar de los recorridos en los laboratorios y estructura de los diferentes programas académicos. En esta oportunidad, el Instituto Pedagógico Carlos Ramírez-París llegó a las instalaciones de la UDES para realizar la visita académica.

Erika Solano, coordinadora de Mercadeo Institucional, asegura que «gracias a la excelencia académica de la Universidad de Santander, los colegios de la ciudad se han interesado en realizar estos recorridos, pues muchos estudiantes, de estas instituciones educativas, ven en la UDES un proyecto de formación profesional. Además, la variedad de oferta de programas como el reconocimiento, prestigio y buen nombre».

Esta estrategia de mercadeo se desarrolla junto a las ferias universitarias realizadas en los diferentes municipios de Norte de Santander, para compartir la calidad educativa que se puede ofrecer en la Universidad. «La UDES es una institución muy reconocida en nuestra ciudad. Además, tiene su fortaleza de formar emprendedores, lo que los estudiantes ven como una oportunidad para en un futuro crear su empresa», dijo Carlos Otero, docente del colegio.