Herramientas de Accesibilidad
La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, fue la sede para las dos conferencias internacionales a cargo del David Juárez Varón, Ingeniero en organización Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia y doctorado Neuromarketing de la Universidad Alicante, en España.
La primera conferencia internacional trató sobre el uso de la inteligencia artificial aplicada en los negocios, y cómo esta ha llegado a imitar de manera cognoscitiva al hombre, sin embargo, las emociones siguen siendo el desafío. La segunda conferencia partió del término “consumidor digital”, la cual nos resalta como a las personas no les gusta que les vendan un producto, pero si les gusta comprar.
“El reto es que las empresas no se centren sólo en hablar de producto, sino en crear experiencias, no sólo en los puntos físicos, sino también en el mundo digital”, enfatizó David Juárez Varón, director del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la Universidad Politécnica de Valencia, en España.
Actualmente, el Programa de Mercadeo y Publicidad de la UDES Cúcuta cuenta con el convenio activo de doble titulación con la Universidad Politécnica de Valencia, en España, donde un estudiante de noveno y décimo semestre, además de obtener el título de Mercadólogo y Publicista, puede cursar un Máster en esta institución y obtener su titulación internacional.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados