La UDES Cúcuta celebró sus 27 años de vida académica

• Viernes, 12 Marzo 2021 10:15

La Universidad de Santander, Campus Cúcuta, celebró su cumpleaños número 27. La jornada inició con actos solemnes de la institución, donde la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la UDES, agradeció el compromiso de las personas que siguen haciendo parte de esta historia académica.

Tras prever un año con grandes metas y esfuerzos para seguir educando en tiempos de pandemia, se le hizo un reconocimiento a todo el personal directivo y docente con 10, 15, 20 y 25 años de servicio en la UDES Cúcuta. Exaltando la gran labor que han desempeñado a lo largo del tiempo y el sentido humano que los caracteriza.

La ceremonia contó con la participación virtual de directivos, docentes y administrativos. Además, desde las instalaciones del Campus participó el personal que se encuentra cumpliendo con las actividades administrativas teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad estipuladas por el Gobierno Nacional.