La UDES Cúcuta realizó actividad social con usuarios de la Fundación Hoasis

• Jueves, 18 Abril 2024 15:48

Los estudiantes del taller ‘Huellas UDES’ de la Universidad de Santander, en un gesto de solidaridad, compañerismo y trabajo en equipo, realizaron una visita significativa a la Fundación Hoasis, actividad que demostró el compromiso de la Institución con la sostenibilidad de la Región.

Durante la estancia, los jóvenes, no sólo llevaron una donación de alimentos no perecederos y productos de aseo general, sino que también compartieron momentos de alegría y diversión con los niños que residen en la Fundación.

Entre risas y juegos, se desarrollaron actividades lúdicas y recreativas que, además de entretener, fortalecieron los lazos comunitarios y fomentaron el espíritu de colaboración entre ambas instituciones.

“El taller ‘Huellas UDES’, expresa su más profundo agradecimiento a la comunidad académico-administrativa de la UDES Cúcuta por su apoyo y colaboración a esta noble causa. Esta visita no sólo dejó huellas de generosidad, sino que también sembró semillas de esperanza y solidaridad en el corazón de todos, recordándonos el poder transformador que reside en el acto desinteresado de dar y compartir”, expresó la doctora Angélica Cuevas, profesora de Bienestar Institucional.