La UDES Cúcuta y CORPONOR firmaron la prórroga del Convenio de Cooperación Interinstitucional

• Jueves, 27 Junio 2024 11:49

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, realizó la firma de la prórroga del Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental – CORPONOR.

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la UDES Cúcuta, manifestó que, “la firma de este convenio fortalece a la Institución, porque con ello se reafirma el compromiso que tenemos con el medio ambiente y la política ambiental UDES Verde. Además, permite visibilizarnos como una universidad que vela por el desarrollo sostenible de la ciudad y que le brinda bienestar a la comunidad”.

Este convenio promueve el desarrollo sostenible en el departamento y fortalece la colaboración académica y ambiental entre ambas instituciones. “Hemos apoyado proyectos de Cambio Climático, Negocios Verdes y Educación Ambiental, acciones que se han desarrollado con CORPONOR y que tenemos el compromiso entre las dos partes de continuar en pro del bienestar del departamento”, expresó César Tadeo Rodríguez Álvarez, coordinador de Gestión Ambiental de la UDES Cúcuta.