Manejo del dolor a través del método ‘Robin Mckenzie’

• Jueves, 28 Julio 2022 17:03

La UDES Cúcuta recibió la visita de Raúl Alejandro Rivera Duque, graduado del Programa de Fisioterapia, durante la semana de inducción de prácticas formativas.

El fisioterapeuta colombovenezolano, reside en Suecia, país en el que también trabaja, pues obtuvo la licencia de Fisioterapia entregada por el Instituto Karolinska, donde posteriormente homologó su título a través del Ministerio de Educación Sueco, que además determinó que el Programa de Fisioterapia de la UDES tiene el peso de una maestría en Suecia. Ahora, Rivera Duque, gracias a esta decisión, es considerado Magíster en Fisioterapia en ese país.

En su arribo a Colombia brindó una capacitación a los estudiantes de prácticas formativas de nivel II de Fisioterapia, en el método ‘Robin Mckenzie’ y contó su experiencia profesional en Suecia, donde tuvo la posibilidad de crear su propia clínica, denominada ’Riveras Fysio’.

“Agradezco al Programa de Fisioterapia los conocimientos que me brindaron durante mi proceso de formación, pues estos me permitieron estar a la altura de fisioterapeutas internacionales”. manifestó el graduado.