Marketing Digital y su influencia en el Comercio Exterior

• Miércoles, 16 Noviembre 2022 16:24

Durante la Quinta Semana de Negocios, Emprendimiento e Innovación en Comercio Exterior – Neicomex 2022, se realizó la conferencia: ‘La nueva era del Marketing Digital’, dirigida por ‘El Brother’. Durante la jornada se trataron temas muy significativos para los estudiantes del Programa de Comercio Exterior.

‘Potencia tu talento, clónate’, fue el tema donde ‘El Brother’ contó las estrategias claves que todo negocio o creador de contenido debe tener en cuenta para poder crecer de la mano de las herramientas que ofrece el Marketing Digital y el planteamiento de sus objetivos.

En el encuentro se evidenció la participación activa del público para conocer las diferentes metodologías que emplea el Marketing Digital en la aplicación de sus emprendimientos presentes o futuros. Además, se hizo énfasis en la propuesta de valor que se le ofrece al consumidor y por qué lo hace diferente.

Así se vivió la Semana de Negocios

Fueron cuatro días de aprendizaje y diversión en la Quinta Versión del Neicomex, Con encuentro significativos como: el Desayuno Empresarial, realizado en el Hotel Casa Blanca, donde se dio un reconocimiento a los empresarios de la región que se encuentran vinculados con la Universidad de Santander – UDES y el Programa de Comercio Exterior. Allí se compartieron algunas de sus experiencias con respecto a sus empresas y cómo llegaron al éxito.

Un conversatorio de destacados empresarios de la región se desarrolló en Palmar Beach. José Luis Mora, propietario de Palmar Beach; Ben Lewis Gaviria, propietario de Panadería la Gran Cosecha; y Wolfang Suárez, propietario de Sabor a Mí; hablaron sobre todo el proceso vivido para conseguir el éxito en sus emprendimientos.

Finalmente, como parte del cierre de la jornada cultural y académica, se realizó la ‘Feria de Países’, un encuentro que muestra la cultura, gastronomía, economía y modelos de negocios de diferentes países. El encuentro se desarrolló en la Plazoleta La Familia de la UDES para toda la comunidad académica.