Morfofisiología, aprendizaje a través de la lúdica

• Martes, 24 May 2022 17:55

Los estudiantes de tercer y cuarto semestre del Programa de Medicina realizaron una jornada lúdica en la asignatura Morfofisiología.

El Auditorio Andrés Entrena Parra fue el lugar de encuentro para la diversión y mucho aprendizaje. Allí se desarrolló, con herramientas lúdicas, la presentación de los diferentes órganos y estructuras que componen el cuerpo humano, con temas como: Embriología, Histología, Anatomía, Fisiología y la parte clínica, ramas científicas que hacen parte de dicha ciencia.

“Estos juegos son una forma de aprendizaje que contribuyen en fortalecer los conocimientos y, que, además, quedan para todos los estudiantes del Programa de Medicina, pues tendrán oportunidad de repasar de esta forma tan práctica y divertida”, manifestó Cristian Angarita, profesor del Programa Académico.