Padres de familia, ¡bienvenidos a la Familia UDES!

• Jueves, 18 Febrero 2021 12:59

La UDES Cúcuta dio la bienvenida a los padres de los estudiantes que inician un nuevo reto para su formación profesional en nuestra institución, destacando su importancia en este proceso y que ya forman parte de esta familia académica.

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la UDES Cúcuta, en compañía de los coordinadores de los programas académicos, lideró la jornada que incentiva a la fraternidad, como parte importante de la institución. Además, presentó todo el equipo que acompañará a sus hijos en el proceso académico.

“Estén seguros de que este equipo de trabajo no escatimará esfuerzos en acompañar a sus hijos y entregarles una formación integral en pro de su proyecto de vida. Para nadie es un secreto que somos una universidad de familia, donde sus hijos son parte importante para nosotros”, manifestó la rectora.

Así, la UDES sigue mostrando su compromiso con su comunidad académica y sus familias para aportarle nuevos profesionales a la región.