Práctica Clínica en Hospital Mental Rudesindo Soto

• Miércoles, 21 Julio 2021 10:11

El Programa de Psicología lideró la práctica clínica en el Hospital Mental Rudesindo Soto, de manera presencial con los estudiantes que se encuentran realizando las prácticas en alternancia. El evento enseñó los servicios que presta la Institución, las funciones de cada área, el trabajo interprofesional y las distintas funciones y actividades que ejecuta cada disciplina.

La UDES, junto a la oficina de Docencia de Servicio del Hospital Mental, vinculó otras instituciones como la Universidad Simón Bolívar, la Universidad de Pamplona y la Universidad Francisco de Paula Santander. Esta jornada reunió alrededor de 40 estudiantes, quienes trabajaron desde la practica colaborativa y la interprofesionalidad con el Marketing de Servicios.