Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

Profesionales al servicio de la región

  • Destacado
  • Martes, 01 Junio 2021 18:48

La UDES Cúcuta graduó a los nuevos profesionales de los diferentes programas de pregrado y posgrado en un acto ceremonial virtual donde los acreditó como profesionales, especialistas y Magister del Alma máter. El evento se transmitió a través de la plataforma ZOOM, convirtiéndose en un espacio de emoción y unión familiar para los graduandos.

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora del Campus Cúcuta, manifestó: “Es un orgullo tomar la responsabilidad de formarlos como profesionales, especialistas y como magister. En este tiempo tan difícil, los invitamos a mantener el ánimo arriba, para que puedan afrontar el camino de lo laboral, su preparación y conocimiento deben ejercerlo con todo el orgullo porque esta sociedad los necesita. Es importante recordar que una buena parte de su historia se escribió en la UDES, con el único deseo de ayudarles a construir un futuro exitoso”.

Familiares y docentes se unieron a la transmisión para felicitar a los nuevos profesionales. Además, los graduados expresaron sus agradecimientos a la UDES Cúcuta por su dedicación durante el proceso de formación, comprometiéndose a asumir con responsabilidad servir a la comunidad con compromiso ético y social.

 


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea