Herramientas de Accesibilidad
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2026, el Programa de Medicina de la Universidad de Santander - UDES, campus Cúcuta, participó en la jornada “Todos nos involucramos para apoyar la lactancia materna”, organizada por la E.S.E. Hospital Universitario Erasmo Meoz.
Durante la actividad, estudiantes del programa, acompañados por profesores, desarrollaron un espacio educativo e interactivo para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la lactancia materna, sus beneficios para la madre y el niño, así como las principales dificultades que pueden presentarse durante este proceso y las estrategias para afrontarlas.
La jornada también permitió destacar el papel de las familias y las redes de apoyo en la promoción de una lactancia exitosa.
Con esta participación, el Programa de Medicina reafirma su compromiso con la formación integral, la promoción de la salud y la proyección social, contribuyendo al bienestar materno-infantil de la región.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados