Reconocimientos y fiesta en el Día del Ingeniero

• Viernes, 19 Agosto 2022 18:36

Durante el evento académico y cultural se hizo entrega de menciones a estudiantes, graduados y docentes en diferentes categorías. Así mismo se realizó una muestra folclórica con la presentación de danzas de la Escuela Superior de Administración Pública y las tamboras de la agrupación Sabana Show de la Corporación Jóvenes para el futuro.

Los estudiantes también realizaron su aporte cultural con la presentación de la agrupación vallenata del estudiante Luis Eduardo González, quien se destacó en el acordeón, el cantante Jairo Amaya y el DJ Angello Bove.

“Un ingeniero industrial requiere de inspiración e imaginación suficiente para llevar todo tipo de ideas a la realidad de cualquier organización, tomando decisiones y optimizando procesos, son esas ideas innovadoras, junto con su dedicación, ética y sentido social las que los convierte en el engranaje que mueve el mundo y la economía de un país. Feliz día ingenieros Udeistas, en su imaginación está el futuro del mundo”, expresó Zaydeé González, coordinadora del Programa de Ingeniería Industrial.