Comunicaciones

¡Renovación del Registro Calificado!

  • Destacado
  • Miércoles, 12 May 2021 18:04

La especialización en Administración de Proyectos, adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, de la Universidad de Santander – UDES Cúcuta, recibió la notificación oficial del Ministerio de Educación Nacional, la Resolución 007009 del 22 de abril en el que se aprueba el Registro Calificado por un periodo de siete años.

“Por medio de la cual se resuelve la solicitud de renovación y modificación del registro calificado para el programa de Especialización en Administración de Proyectos de la Universidad de Santander - UDES, a ofrecerse en la modalidad presencial en Cúcuta (Norte de Santander)”, cita el documento.

Añade el texto que la UDES Cúcuta graduará Especialistas en Administración de Proyectos, en modalidad presencial, con una duración de dos semestres y periodicidad de admisión semestral. Producto que surge del trabajo en equipo desde la Rectoría, la Coordinación de la especialización y el Comité Curricular del programa en los procesos de docencia, investigación y extensión del Campus Cúcuta en el periodo 2014–2021 y las propuestas presentadas para su ejecución, durante la vigencia del registro obtenido.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea