Revista AiBi ha sido aceptada para Scopus

• Lunes, 21 Noviembre 2022 11:23

“Un reto cumplido”, es la frase que acompaña el logro conseguido para la Revista de Investigación, Administración e Ingenierías – AiBi, realizada por el equipo editorial y científico conjuntamente con la Coordinación de Investigación de la Universidad de Santander – UDES, Cúcuta.

“La bienvenida oficial de Scopus para AiBi, confirma que el título ha cumplido los criterios para ser aceptada en Scopus, la base de datos de resúmenes y citas de Elsevier, curada por expertos”, dijo la doctora Zulmary Nieto, Editora-Jefe y Coordinadora de Investigaciones de la UDES Cúcuta.

AIBI

Además, la doctora manifestó que “al aceptar AiBi para la cobertura, el consejo Asesor y de Selección de contenidos de Scopus, que es independiente, ha determinado que AiBi cumple con los altos estándares de Scopus”. Añadiendo que “para los investigadores que publican en AiBi es un gran logro, pues sus artículos quedarán indexados, especialmente las publicaciones del último año y las subsiguientes”.

Nieto dijo que la convocatoria para sometimiento de artículos de investigación, revisión o reflexión en la revista es abierta y permanente. Los investigadores de más de 5.000 instituciones confían en la información y los datos que descubren con Scopus y en sus estrictas políticas que ayudan a proteger la integridad del registró académico.