¡Se vivió un momento de total felicidad!

• Jueves, 17 Junio 2021 14:52

En conmemoración del Día internacional de la Felicidad, la E.S.E Hospital Mental Rudesindo Soto junto a los programas de Psicología y Terapia ocupacional de la Universidad de Santander - UDES, Campus Cúcuta, realizaron actividades para recordar a los pacientes la importancia que tiene la felicidad como parte integral en el desarrollo y bienestar de las personas.

El propósito de esta fecha fue realizar un ‘Carnaval de la felicidad’, buscando promover estrategias de regulación emocional para el aumento de adherencia en los diversos tratamientos que reciben los pacientes del hospital.

En la jornada se incluyeron juegos activadores, prácticas de sensibilización y concienciación a pacientes de los servicios de hospitalización, CAD y metadona, donde las competencias afectivas y de participación fueron los protagonistas.