Semana científica de Terapia Ocupacional

• Martes, 16 Octubre 2018 17:19

El Programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló el “IV Encuentro Científico Cultural de Terapia Ocupacional”, donde, a través de fotografías, muestras gastronómicas, jornadas culturales y talleres, los docentes y estudiantes vivieron una experiencia llena de conocimientos.

Según manifestó Eliana Córdoba, organizadora del evento, esta jornada se realiza para seguir formando profesionales con capacidades en las áreas de intervención del terapeuta ocupacional. «Contamos con un ponente internacional, que orienta y ayuda a fortalecer los conocimientos adquiridos en la formación académica de los participantes».

Además, se realizó una condecoración a la doctora Mónica Fuentes, coordinadora del Programa Académico, por su trabajo y compromiso durante 25 años como líder. «La doctora Mónica es parte importante de todo este proceso formativo como terapeutas ocupacionales. Es por esto, que quisimos reconocer su esfuerzo y destacárselo públicamente», añadió la docente.