Semilleros UDES se presentarán en Medellín

• Martes, 21 Junio 2022 10:30

La Universidad de Santander – UDES Cúcuta, participó en el VIlI Encuentro Regional de Semilleros de Investigación - REDCOLSI 2022, en la modalidad presencial: ´Estudiantes con visión científica´ - Nodo Norte de Santander.

En esta oportunidad, REDCOLSI recibió 28 proyectos clasificados en el institucional UDES, de los semilleros de investigación: Visionarios, Dolly, Tisos, Semicomex, Exploradores, Silpro, Sinapsis, Sejisap, Sito, Biociencias y Cudlavi. “Espacio en el que los estudiantes expusieron los avances de sus investigaciones de manera dinámica e integral”, manifestó Luisa Lorena Ramírez Novoa, coordinadora de Semilleros de Investigación.

De los proyectos participantes, 16 lograron clasificar al Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación REDCOLSI 2022, evento que se llevará a cabo en octubre de 2022, en Medellín, Antioquia. “Destacamos el esfuerzo de nuestros estudiantes semilleristas, quienes tuvieron una participación significativa durante el evento”, agregó Ramírez.