Comunicaciones

Taller de Caso integrador internacional de EIP

  • Destacado
  • Lunes, 07 Diciembre 2020 15:46

Líderes de Educación Interprofesional – EIP, de la facultad de Salud de los Campus Cúcuta, Bucaramanga, Valledupar y FABA; y el Departamento de Gestión Clínica y Seguridad del Paciente de la UDES, desarrollaron la práctica formativa de EIP denominada: "Caso integrador internacional”.

 

 

Esta primera experiencia que se desarrolla a nivel internacional, contó con la participación de 63 docentes facilitadores y 584 estudiantes de 13 diferentes programas profesionales, 3 tecnologías y una tecnicatura del área de la salud junto con las instituciones UDES, la Universidad de Chile y la Universidad Nacional del Litoral de Argentina.

El objetivo principal de esta Práctica de Educación Interprofesional fue sensibilizar a los estudiantes sobre problemas en la atención médica relacionados con el trabajo en equipo, la comunicación, la toma de decisiones, valores y principios profesionales, para lograr seguridad y eficacia en el cuidado de la salud del paciente y su familia.

Como resultado de la práctica, se evidenció la excelente asistencia y participación de los invitados, donde, nuevamente, la Universidad de Santander brinda una excelente educación a cada región.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea