Herramientas de Accesibilidad
La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, a través del Programa de Mercadeo y Publicidad, realizó el VI Congreso Internacional ‘Tendencias: En Investigación, Marketing, Publicidad y Comunicaciones’, contando con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes dieron a conocer los temas de actualización que cobrarán relevancia en el emprendimiento, workshops, la cultura, la extensión y la investigación.
A través del congreso se permitió mostrar los desafíos y estrategias para un escenario global con diálogo reflexivo, propositivo de interacción entre expertos de diferentes disciplinas como el doctor Marco Calvache Sánchez, de Ecuador; la doctora Idana Rincón, de Costa Rica; el doctor Miguel Rosario Cohen; la doctora Yorbeth Montes de Oca; y la doctora Marianela Acuña Ortigoza, de Venezuela.
Por Colombia se hicieron presentes: la doctora Isabel Pérez Alcántara, el doctor Andrés Yamil Martínez Choles; y la doctora Lois Milena Molina Fragoz.
“Este VI Congreso Internacional Tendencias: En Investigación, Marketing, Publicidad y Comunicaciones; abre las puertas hacia una mirada de nuevas ideas y corrientes que definen a Mercadeo y Publicidad como un Programa de corte moderno, que asume retos y desafíos, convirtiéndose en un fuerte aliado a nivel mundial”, añadió la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora del Campus Cúcuta.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados