UDES capacitó a estudiantes del Santo Ángel

• Martes, 05 Noviembre 2019 15:05

La Universidad de Santander (UDES Cúcuta), certificó a los estudiantes del colegio Santo Ángel de la Guarda por su participación en el diplomado “Yo elijo, la UDES me orienta”.

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora UDES; el rector del colegio Santo Ángel de la Guarda, Jorge Leonardo Celis y el ingeniero Jhon Camilo Mendoza, vicerrector académico UDES; destacaron el compromiso de los estudiantes de 11 grado.

«Este es un programa que capacita y orienta a los estudiantes del colegio Santo Ángel para que puedan escoger una carrera profesional enfocados en sus habilidades. Además, de acercarlos a un proceso de adaptación a la vida universitaria», añadió la rectora Carmen Elisa.

Publicado en Aspirantes