Herramientas de Accesibilidad
Como parte de la Semana Universitaria, el Comité de Inclusión, Equidad y Diversidad realizó el Festival de la Inclusión, un espacio dedicado a celebrar la diversidad, promover la equidad y fortalecer una cultura universitaria más empática e incluyente.
La jornada contó con la participación de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud y el Programa de Psicología, quienes desarrollaron estands temáticos sobre distintas discapacidades, generando sensibilización a la comunidad académico-administrativa mediante actividades lúdico-informativas.
Además, a la jornada se unieron el Instituto La Esperanza, con su banda marcial, integrada por jóvenes en condición de discapacidad; la corporación Movimiento Artístico y Cultural Incluyente - MACI ‘Somos todos’; y la instructora de la Asociación de Sordos del Norte de Santander, Paola Sierra.
Un evento que reafirma el compromiso de la UDES Cúcuta con la inclusión, la equidad y la diversidad.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados