UDES Cúcuta se destacó en la clasificatoria de los Juegos Regionales Universitarios

• Martes, 21 May 2024 17:31

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, participó del 9 al 13 de mayo en la fiesta deportiva universitaria más grande del oriente colombiano, en los Juegos Regionales Universitarios, desarrollados en la ciudad de Tunja y Duitama.

Los deportistas con Sello UDES, compitieron por un cupo clasificatorio donde obtuvieron medallas en diferentes disciplinas como: Tenis de Campo, medalla de oro en individual con Eilyn Perales, medalla de plata en dobles femenino con el equipo de Dana Araque y Eilyn Perales.

Por otro lado, en Natación, la Institución se destacó con medalla de oro en 800 libre, plata en 200 libre, 100 en pecho y bronce en 50 pecho, todas en rama femenina con la nadadora Sandra Viviana Lázaro Cáceres, consolidando su clasificación para los juegos que se realizarán en septiembre, y en octubre en Pereira, Risaralda.

En relevos sencillos y combinados el equipo de Natación masculino, integrado por Faiber Dubal Torres Lizarazo, José David Rodríguez Castillo, Jean Carlo Castro Mejía y Hamilton Aníbal Siza López, lograron medalla de plata y bronce. Así mismo, el equipo de dobles mixto en Tenis de Mesa, integrado por Karen Buitrago y Heber Yesid Daza, se coronó con medalla de bronce en estas justas deportivas.

La UDES Cúcuta exalta la participación de todos los deportistas y entrenadores que representaron a la Institución en las disciplinas individuales y del equipo de conjunto de Voleibol femenino, quienes dejaron en alto el nombre de la universidad y que hicieron posible estos resultados con su esfuerzo y dedicación.