Comunicaciones

UDES Cúcuta y Procuraduría Provincial realizan alianza de prácticas para estudiantes del Programa de Derecho

  • Destacado
  • Martes, 06 Febrero 2024 16:27

El pasado 24 de enero, la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la UDES Cúcuta; el ingeniero John Camilo Mendoza, Vicerrector Académico; y la doctora Karime Lizcano directora del Programa de Derecho; se reunieron con la doctora Carmen Ligia Galvis, Procuradora Provincial de Juzgamiento de Norte de Santander, donde acordaron establecer una alianza entre la UDES y la Procuraduría Provincial, “buscando hacer posible la rotación de estudiantes de Consultorio Jurídico y Judicatura del Programa de Derecho, como parte del apoyo al Ministerio Publico, sirviendo de ayuda para las partes”, dijo la rectora del Campus.

Añadió que esto “esta alianza, positiva para la UDES, es la oportunidad para que los estudiantes adquieran e implementen los conocimientos bajo la responsabilidad, el compromiso y comportamiento del funcionario público. Además, a la vigilancia y acto honesto y transparente a la conducta del Gobernador de Norte de Santander, a los diferentes alcaldes del Departamento, concejales y diputados; quienes obraran de acuerdo a la Ley de juzgamiento de delitos de los funcionarios y servidores públicos”.

Los estudiantes de prácticas solicitados por la Procuradora, doctora Carmen Ligia Galvis, estarán supervisados por la Universidad de Santander y por la Procuraduría Provincial, respetando los lineamientos allí encomendados.

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez agradeció a la doctora Carmen Ligia Galvis por “el voto de confianza que deposita en nuestra institución de Educación Superior, lo cual es un estímulo valioso para nuestros estudiantes del Programa de Derecho”.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea