Comunicaciones

UDES donó alimentos a Asilo de Ancianos

  • Destacado
  • Miércoles, 29 Junio 2022 17:46

El Asilo de Ancianos Rudesindo Soto se llenó de alegría con la donación de alimentos que realizó la UDES Cúcuta en el lugar, buscando apoyar su seguridad alimentaria.

Julio César Carvajal, docente del Programa de Comercio exterior y director de la Red Barí, junto al Programa de Derecho y el Semillero de Investigación Climax, lideró esta iniciativa que busca apoyar esta población vulnerable, apuntando al cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible y demostrando el compromiso de la Institución con la comunidad nortesantandereana.

El acto solidario logró reunir una cantidad considerable de mercados para 100 adultos mayores que se encuentran en este hogar.

“Cuando nos unimos, podemos lograr muchas cosas, nos da alegría poder integrarnos como Universidad a estas comunidades que tanto necesitan. Y por supuesto, dejar en alto el nombre de la UDES y demostrando que el verso de su himno se hace realidad: sirviendo a quien lo necesite, agradeciendo siempre al redentor”, agregó el docente.

Durante la visita, las hermanas de la Congregación de los Ancianos Desamparados expresaron su gratitud por la ayuda y acompañamiento, además extendieron la invitación a la comunidad para sumarse a esta causa.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea