Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

UDES participó en el 'XXVII Congreso Nacional de Fisioterapia, Medellín 2021'

  • Destacado
  • Miércoles, 01 Septiembre 2021 13:49

El Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, participó del ‘XXVII Congreso Nacional de Fisioterapia: Innovación social y tecnología’, organizado por las agremiaciones de Fisioterapia Colombia, ASCOFI, COLFI, ASCOFAFI y ACEFIT, como coanfitriones estuvieron la Universidad CES y la Fundación Universitaria María Cano de la ciudad de Medellín.

El ‘XXVII Congreso Nacional de Fisioterapia’, se constituye como un espacio gremial cuyo objetivo es crear diálogos y redes en los que se aborden temas representativos de la profesión, también se basa en profundizar el entendimiento de la innovación y su impacto en la formación como labor profesional, en pro de la comprensión de las diferentes dinámicas sociales que vive el país. Esto con el fin de aportar desde la profesión, a la solución de las diferentes problemáticas relacionadas con el movimiento corporal humano, en las diferentes regiones de Colombia y el mundo.

Se desarrolló a través de 6 ejes académicos: Tecnología e Innovación en la Atención Clínico - Asistencial en Fisioterapia, Fisioterapia en Salud Mental, Tecnología e Innovación, Fisioterapia y Salud Pública, Tecnología e Innovación en la formación en Fisioterapia, Salud y Trabajo, actividad física, ejercicio físico y deporte; donde se desplegaron las conferencias en salones alternos, con diferentes ponentes a nivel nacional e internacional.

Gloria Carrascal, coordinadora del Programa de Fisioterapia, participó como moderadora del conversatorio “Innovación Educativa” en el eje de formación. Además, las docentes Nohora Álvarez y Alejandra del Mar Rodríguez fueron participes de la jornada académica.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea