Comunicaciones

UDES reconoció el compromiso y labor de los profesores

  • Destacado
  • Jueves, 08 Septiembre 2022 16:51

La Universidad de Santander - UDES, Campus Cúcuta, realizó un homenaje a sus profesores y exaltó su labor en las diferentes categorías: al desempeño docente, al profesor investigador, al mejor grupo de investigación, a la proyección social universitaria y a la Internacionalización.

Durante la celebración, se agradeció el trabajo de todos los profesores que, durante el último año, han realizado con valiosos aportes a la UDES Cúcuta, destacando el rol protagónico que tienen los profesores en el proceso de formación académica e integral de buenos ciudadanos.

Nota 1

Durante la celebración fueron reconocidos con las distinciones y menciones mediante el Acuerdo No. 006 del 08 de abril del 2015 y cuyos méritos fueron avalados en la sesión del comité académico de la UDES Cúcuta, según consta en el acta número 002 del 5 de agosto de 2022, por ser profesores comprometidos, que con vocación han acompañado el proceso de formación de sus estudiantes y, a su vez, han apoyado desde cada una de las funciones misionales a la Universidad de Santander.

 Nota 2

1. DISTINCIÓN COMUNEROS: Es otorgada al profesor por su desempeño docente.
• Profesora: Maryorie Angélica Avendaño Sánchez del programa de Ingeniería Industrial

2. DISTINCIÓN A LA INVESTIGACIÓN:
Distinción a la investigación Virginia Gutiérrez de Pineda: Es otorgada al profesor que se destaca por sus aportes como investigador.
• Profesor: José de Jesús Núñez Rodríguez del programa Administración Financiera
• Distinción mejor grupo investigación UDES Campus Cúcuta: Es otorgada al mejor grupo de Investigación.
• Grupo: Ciempiés

3. DISTINCIÓN GUANE A LA PROYECCIÓN SOCIAL UNIVERSITARIA: Es otorgada al profesor destacado por sus servicios de extensión.
• Profesora: Olga Victoria Rodríguez Manasse del programa de Ingeniería Industrial

4. DISTINCIÓN A LA INTERNACIONALIZACIÓN: Es otorgada al programa académico que se ha distinguido por sus aportes a la internacionalización de la Universidad de Santander.
• Internacionalización: Programa de Ingeniería Industrial.

De igual manera se hizo entrega del reconocimiento a la buena enseñanza en el marco del proyecto SanGo, financiado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico - DAAD, se otorga a la profesora Karen Piedad Martínez Marciales, del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico; el premio a la buena enseñanza, por los méritos demostrados en el proceso de evaluación y formación profesoral; validados mediante el proceso de selección en la primera convocatoria de Movilidad Académica a la Universidad de Goethe – Frankfurt, Alemania 2022.

Nota 3

A todos los profesores ganadores muchas felicitaciones y éxitos por la labor realizada en la noble misión de educar.

 


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea