UDES y Alcaldía fortalecen emprendimientos

• Miércoles, 28 Junio 2023 17:30

El Programa de Administración Financiera culminó con éxito el proyecto: ‘Fortalecimiento a Emprendedores’, en alianza con la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría del Banco del Progreso.

El resultado fue la capacitación y fortalecimiento de 49 emprendedores, quienes participaron en diferentes talleres teórico prácticos, en herramientas esenciales que todo emprendedor requiere para su fortalecimiento. “Temas como el espíritu emprendedor, formalización, contabilidad básica, costos, servicio al cliente y creación de contenido, fueron desarrollados por un equipo de profesores del Programa de Administración Financiera y el acompañamiento de los estudiantes pertenecientes al consultorio empresarial”, añadió el profesor Edwin Celis.

Al finalizar el proyecto, los empresarios fueron certificados por su participación en la capacitación en una ceremonia de clausura que destacó su compromiso con el mismo. Este cierre contó con la participación de las directivas del Banco del Progreso y de la Universidad de Santander - Campus Cúcuta.