Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

‘Un lugar maravilloso, olvidado por los ciudadanos’

  • Destacado
  • Miércoles, 20 Abril 2022 15:56

Con esta frase inicia el recorrido que los estudiantes y docentes del Programa de Terapia Ocupacional realizaron a La Laguna del barrio San Luis, como parte de la estrategia Vive la Sostenibilidad de Gestión Ambiental.

César Rodríguez, coordinador de Gestión Ambiental de la UDES Cúcuta, añadió que estas visitas se realizarán en diferentes lugares de la ciudad que han tenido un impacto ambiental negativo para la región, buscando que los estudiantes de la institución se comprometan a difundir el cuidado por el medio ambiente y la importancia de preservar estos espacios.

“Este es un lugar maravilloso, lamentablemente ha sido olvidado por los cucuteños, algunos aún no lo conocen, es por eso que estamos comprometiendo a los estudiantes y así puedan generar estrategias que favorezcan a lugares como estos. En Cúcuta hay muchos lugares así, desde la UDES queremos invitar a la ciudadanía a cuidarlos”, añadió Rodríguez.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea