Una bienvenida a los padres de familia a la UDES Cúcuta

• Jueves, 09 Septiembre 2021 10:39

La Universidad de Santander – UDES Cúcuta, dio la bienvenida a los padres de los estudiantes que inician un nuevo reto para su formación profesional, prevaleciendo su importancia en este proceso y especialmente que ya hacen parte de esta familia académica.

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la Universidad de Santander – UDES Cúcuta, en compañía de los coordinadores de los programas académicos, lideró la jornada que incentiva a la fraternidad, como parte de la institución. Además, presentó todo el equipo que acompañará a sus hijos en el proceso académico.

Así mismo, la Universidad de Santander – UDES Cúcuta, sigue mostrando su compromiso con la comunidad académica y sus familias, para aportarle nuevos profesionales a la región.