Vicerrectoría de Docencia Inicia las Jornadas de Reflexión y Construcción Pedagógica UDES 2013

• Miércoles, 02 Octubre 2013 16:07

La Vicerrectoría de Docencia, la Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de Educación y la Unidad de Desarrollo Académico, iniciaron las jornadas de reflexión y construcción pedagógica UDES 2013, en las que participan representantes de las sedes de Bogotá, Cúcuta, Valledupar y Panamá.

“El objetivo es la construcción colectiva que nos permita hacer realidad lo plasmado en el Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.). En esta primera jornada logramos adelantar una introducción a la fundamentación de la propuesta pedagógica de la Institución”, explicó Ligia Solano Gutiérrez, Vicerrectora de Docencia UDES.

La Vicerrectora indicó además que con el inicio del proceso de reflexión “la capacitación a directivos y profesores sobre los retos que impone la educación en el siglo XXI estarán en cada uno de los talleres. De igual manera este será un espacio de difusión del P.E.I. y su capítulo de docencia, el cual da los lineamientos generales para nuestra propuesta pedagógica”.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien