Ya está disponible la séptima edición de la Revista: ‘UDES Verde’

• Jueves, 07 Octubre 2021 11:25

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, realizó el lanzamiento de la séptima edición de la Revista: ‘UDES Verde’, transmitido en vivo por la emisora que nos une: UDES Radio Cúcuta. Con temas importantes como el cambio climático y las problemáticas que le generamos a nuestro planeta tierra.

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la UDES Cúcuta, agradeció la participación de los docentes y líderes que han sacado adelante esta revista y la importancia que tiene al medio ambiente. Durante el evento se destaca el compromiso de los actores que han participado en diferentes artículos de la revista.

El ingeniero Cesar Rodríguez, director de la revista ‘UDES Verde’, resaltó cada punto importante de esta revista y también aclara que: “vale la pena poder preguntarnos de qué manera genero educación ambiental o hago parte de procesos en el mismo”. También manifestó que: “es muy importante poder contar con la participación de todos los programas académicos porque sin ellos no se podría llevar a cabo cada artículo realizado”.