Centro de Educación Continua

Taller Rehabilitación de Piso Pélvico 2da. Cohorte

El piso pélvico es un conjunto de músculos, ligamentos y tejidos que se encuentran en la base de la pelvis. Estos músculos son responsables de sostener los órganos pélvicos, como la vejiga, el útero y el recto, y ayudan a controlar la función urinaria, sexual y fecal.

Sin embargo, debido a diversos factores como el parto, la menopausia, el envejecimiento o el debilitamiento muscular, el piso pélvico puede debilitarse o sufrir disfunciones. Esto puede llevar a problemas como la incontinencia urinaria, prolapsos de órganos pélvicos, disfunciones sexuales, entre otros.

El taller de Rehabilitación de piso pélvico se justifica porque brinda a las personas las herramientas necesarias para fortalecer y rehabilitar esta área del cuerpo. A través de diferentes ejercicios y técnicas especializadas, se pueden mejorar los síntomas de las personas que sufren de disfunciones pélvicas, mejorando su calidad de vida.

FECHA DE INICIO DEL EVENTO: viernes, 3 de mayo de 2024

FECHA DE FINALIZACIÓN DEL EVENTO: viernes, 3 de mayo de 2024

No. HORAS: 5 horas

JORNADAS y HORARIO: viernes 5:00pm a 10:00pm