Herramientas de Accesibilidad
El trade marketing es una importante estrategia para crear un crecimiento sostenido de un producto, que permite a un fabricante de bienes de consumo aumentar su cuota de mercado en un mercado cada vez más competitivo. Tiene ventajas tanto para el fabricante de un producto como para el distribuidor. El programa pretende incursionar y profundizar en el tema del trademarketing, brindando experiencias, herramientas y casos prácticos a los asistentes que deseen fortalecer y crecer en mercados competitivos..
Inicio | Marzo 16, 2024 8:00 am |
Clausura | Marzo 16, 2024 12:00 pm |
Capacidad | Ilimitado |
Valor Entrada | $100.000 |
Lugar | Campus UDES Cúcuta |
Campus | Cúcuta |
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados