Centro de Educación Continua

Curso de Atención Integral a Pacientes Victimas de Agentes Químicos

El curso virtual “atención de urgencias a víctimas por agentes químicos” está dirigido a todo el personal de atenciòn en los servicios de urgencias que reciben pacientes que fueron expuestos a ataques por agentes químicos y según lo establecido en resolución 3100 de 2019 de habilitación de servicios de salud.

Teniendo en cuenta el impacto social que puede tener esta problemática que hoy en día va en aumento, es importante la capacitación del personal que son la primera línea de atención con las víctimas de éste tipo de agresiones con el fin de realizar adecuadamente el abordaje estableciendo cuidados propios e individuales a cada uno de los pacientes.

Intensidad horaria del evento 16 horas.

Fecha final inscripción: 24 julio 2021
Fecha inicio evento: 24 julio 2021
Fecha final evento: 14 agosto 2021

Inscribirse  Información del Curso