Centro de Educación Continua

Curso en Humanización para Profesionales de la Salud

El Ministerio de Salud y Protección Social ha construido una estructura para garantizar la atención integral humanizada y con calidad a la primera infancia, infancia y adolescencia, adultez joven y demás población.

Por tanto el objetivo de este seminario es enseñar la calidad y la humanización de la atención la cual está enfocada en buscar dar respuesta a las necesidades de las personas y contribuir a la finalidad del Sistema General de Seguridad Social en Salud, logrando iniciar la vida en las mejores condiciones, mantenerse saludable en familia, vivir en la comunidad sana e informada de sus derechos y deberes en salud, detectar oportunamente la enfermedad y recuperar la salud, vivir con la enfermedad o la diversidad funcional con autonomía y respecto y enfrentar el final de la vida con dignidad. (Ministerio de Salud y seguridad Social 2020).

Información adicional:

• FECHA DE INICIO DEL EVENTO: sábado, 15 de octubre de 2022
  • FECHA DE FINALIZACIÓN DEL EVENTO: sábado, 12 de noviembre de 2022
  • No. HORAS: 40 horas
  • JORNADAS: Sábados 8:00 am – 12:00 am y de 14:00 pm – 18:00 pm

Inscribirse          Más Información

Inicio Octubre 15, 2022 8:00 am
Clausura Noviembre 12, 2022 6:00 pm
Capacidad Ilimitado
Valor Entrada Externo $250.000 / Estudiantes Udes $175.000 / Docentes Udes $200.000 / Graduados $200.000 / Funcionario Udes $200.000 / Estudiante Otras Instituciones $180.000
Lugar Virtual - Plataforma ZOOM
Campus Cúcuta