Educación Continua

Curso: Taller en Manejo de Heridas, Ostomía y Suturas

En la actualidad, el sector de la salud afronta un momento de grandes cambios e innovaciones que hacen pertinente que el personal de enfermería adquiera las competencias necesarias para brindar un cuidado con calidad, acordes a las necesidades del paciente y el ambiente en el que se desenvuelve. El manejo de las heridas resulta de vital importancia en los pacientes y como actividad primordial del personal de enfermería es necesario mantenerse a la vanguardia, así como es de suma importancia promover el uso de terapia avanzada, en la estandarización para el cuidado y tratamiento integral de los pacientes con heridas agudas o crónicas.

Más Información: Correo:   Cel.: 3152766638

• No. HORAS: 8
  • JORNADAS y HORARIO: Viernes 30 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 m. / 02:00 p.m. a 5:00 p.m.

Inscribirse   Más Información del Curso

Descripción del evento

Inicio Agosto 30, 2024 8:00 am
Clausura Agosto 30, 2024 5:00 pm