Centro de Educación Continua

Diplomado en Cuidado de Enfermería al Adulto y al Niño en Estado Crítico de Salud

Las Unidades de Cuidados Intensivos son áreas hospitalarias que se caracterizan por contar con tecnología de punta y a la vanguardia, por lo que se requiere de un personal con competencias y características humanas particulares, por tal motivo se hace necesaria la permanente capacitación del recurso humano de Enfermería.

Con el desarrollo de este diplomado se pretende que la Enfermera (o) participe en el camino hacia el mejoramiento de la calidad del cuidado que se ofrece a los pacientes en estado crítico.

Inscribirse          Más Información

Descripción del evento

Inicio Julio 23, 2021 5:00 pm
Clausura Noviembre 27, 2021 12:00 pm