Centro de Educación Continua

Seminario Taller: Toma de muestra e Interpretación en Pruebas rápidas de HIV, Sífilis, Hepatitis B y C

Las pruebas rápidas son pruebas inmunológicas que permiten obtener un diagnóstico oportuno de enfermedades bacterianas y virales que pueden conllevar a grandes consecuencias en el organismo de los seres humanos, por tal razón se adoptan lineamientos para realización de estos ensayos fuera del laboratorio clínico para obtener un diagnóstico temprano de enfermedades infecciosas tales como VIH, Sífilis, Hepatitis B y C a través de la resolución 1314 del 2020 eliminando barreras al diagnóstico oportuno de estas enfermedades haciendo un enfoque principal a las comunidades vulnerables y de difícil acceso en atención en salud.

FECHA DE INICIO DEL EVENTO: viernes, 15 de octubre de 2021.
FECHA DE FINALIZACIÓN DEL EVENTO: sábado, 23 de octubre de 2021.
No. HORAS: 16.
JORNADAS: Blended.

Inscribirse          Más Información

Inicio Octubre 15, 2021 6:00 pm