Centro de Educación Continua

Taller de Fisioterapia Digital

El uso de las TICs ha cobrado un auge muy importante en los últimos tiempos, dado el impacto positivo que genera para el desarrollo en todos los ámbitos de la sociedad. Para el sector salud, Fisioterapia no es ajena a estos avances, por lo que, recientemente, la WCPT ha propuesto una serie de recomendaciones para el uso de la fisioterapia digital, este taller pretende dar una visión global de lo que hasta el momento se viene avanzando en el país tanto en los procesos de formación como algunas experiencias en la práctica propiamente dicha.

Fecha del evento: 9 y 10 de Julio
Fecha final de inscripción 7 de julio

Inscribirse          Más Información

Inicio Julio 09, 2021 2:00 pm