Centro de Educación Continua

Workshop Creación de Pauta Digital Con Facebook Ads

Es relevante conocer los componentes implícitos en la motivación de los usuarios, así como las características que influyen en la penetración y permanencia de las mismas, determinar las motivaciones de los usuarios de redes sociales virtuales respecto a las características y utilidades como herramientas de comunicación, relación/interacción y motivaciones para el uso del FACEBOOK es una constante que se debe considerar, como base para un posicionamiento real de las marcas en la mentalidad del consumidor.

Inscribirse          Más Información

Inicio May 12, 2022 6:00 pm
Clausura May 13, 2022 9:00 pm
Capacidad Ilimitado
Valor Entrada Externo: $60.000. Estudiante UDES: $40.000. Graduados UDES: $48.000. Funcionario UDES: $48.000. Estudiantes otras instituciones: $45.000.
Lugar Clases en Línea
Campus Cúcuta