Centro de Educación Continua

XV Jornada de Actualización en Fisioterapia, Abordaje Integral

La fisioterapia ha evolucionado considerablemente en los últimos años, pasando de un enfoque exclusivamente físico a considerar también aspectos psicológicos y sociales del paciente. Esto se debe a que se ha demostrado que la salud física no puede separarse de la salud mental y emocional, por lo que es fundamental abordar al paciente de manera integral para obtener resultados óptimos.

Así mismo, la realización de un evento permite crear un espacio de encuentro entre profesionales, lo que facilita el intercambio de ideas y la colaboración entre ellos. Esto es especialmente relevante en un momento en el que la atención médica se está volviendo cada vez más multidisciplinaria, y es necesario establecer redes de trabajo en equipo que permitan brindar una atención integral y coordinada a los pacientes.

En conclusión, la realización de un evento de fisioterapia con enfoque integral se justifica en la necesidad de promover la formación continua de los profesionales, fomentar la colaboración entre ellos, difundir los beneficios de la fisioterapia y actualizar los conocimientos en este campo, con el objetivo de brindar una atención integral y de calidad a los pacientes.

FECHA DE INICIO DEL EVENTO: viernes, 17 de mayo de 2024

FECHA DE FINALIZACIÓN DEL EVENTO: viernes, 17 de mayo de 2024