Centro de Educación Continua

Contribuyendo en la formación académica de Calidad

• Lunes, 03 Octubre 2022 18:16

El Programa de Medicina de la Universidad de Santander - Campus Cúcuta, desarrolló la actividad teórico-práctica en el ‘IV Taller de Suturas’, donde participaron estudiantes y profesores de la Institución.

“El objetivo de este taller es reconocer la importancia de fortalecer las habilidades y los conocimientos adquiridos por lo estudiantes durante su proceso académico a través de talleres de simulación prácticos”, manifestó el doctor Jesús Hernando Solano, director del Programa Académico.

Suturas 1

El taller se dividió en dos etapas, en una se impartió la parte teórica, donde participaron 58 estudiantes. En la segunda etapa se realizó la actividad práctica durante toda la jornada, para que los estudiantes participarán y recibieran nuevos conocimientos en su aprendizaje académico.

Suturas 2

La participación de los profesores del Programa de Medicina fue fundamental durante la jornada, pues impartieron sus conocimientos durante este taller de simulación práctico, formando estudiantes con capacidades y sobre todo excelentes profesionales en el campo de la medicina.

Publicado en Educación continua