Herramientas de Accesibilidad
Empleados de la organización Grupo Nova recibieron la capacitación ‘Excelencia en el servicio al cliente’ por parte de los profesores del Programa de Administración Financiera de la Universidad de Santander – UDES Cúcuta, a través del Consultorio Empresarial, quien lideró el evento.
“En este encuentro se sensibilizó a los empleados de esta importante empresa, de nuestra región, sobre los aspectos más determinantes en las estrategias de servicio al cliente, considerando que el Grupo Nova es una de las empresas líderes a nivel nacional, en el área de calzado y materiales de seguridad”, manifestó el profesor Edwin Celis, coordinador del Consultorio Empresarial.
La conferencia fue dirigida por el ingeniero Marlon Miguel Gutiérrez, quien orientó sus experiencias y conocimientos para involucrar a los participantes en diferentes estrategias y herramientas de servicio “que permitan un impacto significativo en el desarrollo de las políticas de servicio de esta organización”, añadió Celis.
Los participantes hacen parte del equipo comercial, a nivel nacional, de todas las sedes del Grupo Nova, “quienes plantearon sus experiencias frente a los clientes y cómo las herramientas y tácticas de servicio aprendidas, en esta capacitación, le permitirá un mejor desenvolvimiento frente al entorno que hoy se les presenta y que les exige cada vez mayor preparación y entrenamiento en estos temas”, puntualizó el profesor.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
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